miércoles, 22 de abril de 2009

El hotel Elimar podrá continuar su ampliación después de tres años. Rincón de la Victoria (SUR)

El Ayuntamiento paralizó las obras porque la empresa levantó seis pisos en lugar de los tres permitidos 
El equipo de gobierno (PSIRV-PSOE) ha dictaminado favorablemente que los propietarios puedan continuar con los trabajos aprobados en su día, planta baja más tres pisos. El resto de plantas construidas, tres más ático, han quedado a la espera de la aprobación que ya contempla la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Además, con esta nueva actuación se procede a la suspensión de la orden de demolición de las plantas cuarta, quinta y sexta de la edificación.
Según el edil de Urbanismo, la parcela donde se está ejecutando la ampliación está contemplada como zona verde en el PGOU vigente del año 1992. En la nueva revisión se incluye como zona hotelera por lo que, tras su aprobación, no sería necesaria la demolición y se podrían concluir las seis plantas.
Demolición
«Mientras tanto el hotel se comprometerá a cubrir mediante lonas con sistema homologado o a la demolición de la estructura contraria a la licencia, en el caso de que la resolución sea desfavorable a dicha modificación», ha explicado el edil de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma (PSOE).
El teniente de alcalde ha destacado la importancia de «impulsar un proyecto turístico a una empresa local que vendrá a aportar un mayor número de camas hoteleras a un municipio ubicado en el litoral de la Costa del Sol».

No hay comentarios:

Publicar un comentario