martes, 14 de abril de 2009

El PSOE alega en contra del nuevo deslinde con Marbella (La Opinión)

El PSOE de Marbella presentó ayer un centenar de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Benahavís para que se respeten los límites con Marbella, reconocidos por el Instituto de Cartografía de Andalucía desde 1873, según los socialistas.
El PGOU de Benahavís, que se encuentra actualmente en su segunda fase de aprobación inicial, propone un cambio de las lindes "que reducen el suelo municipal de Marbella a favor de Benahavís, suelos que son de un alto valor ecológico, patrimonial y sentimental", indicó el concejal socialista Javier de Luis, a través de un comunicado.
El PSOE exige a Benahavís que no incluya en sus límites terrenos que "por razones históricas, culturales y sociales, pertenecen a Marbella. El Ayuntamiento de Benahavís está haciendo una alteración de su término municipal y, según lo dispuesto en la Ley de Demarcación Municipal de Andalucía, en ningún caso las actuaciones de deslinde pueden implicar alteraciones de los términos municipales", explicó De Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario