viernes, 22 de mayo de 2009

Adjudican las obras de las pistas de pádel, del aparcamiento de la Ciudad Deportiva y de una rotonda. Nerja (SUR)


Adjudican las obras de las pistas de pádel, del aparcamiento de la Ciudad Deportiva y de una rotonda
El edil José Alberto Tomé. / E. C.
Nuevo paso en los trámites para llevar a cabo en Nerja los diferentes proyectos diseñados para su financiación con cargo a los fondos del Plan Estatal de Inversión Local, conocido popularmente como Plan Zapatero, y del Plan de Fomento del Empleo de la Junta de Andalucía, conocido como Plan Proteja. El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento, José Alberto Tomé (PP), informó ayer de la adjudicación de los dos últimos proyectos, de los 28 previstos, del Plan ZP.
En concreto, se trata de las obras de construcción de las nuevas pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, así como del aparcamiento norte de este complejo deportivo. En conjunto, ambas actuaciones tienen un presupuesto global de 647.000 euros. Los trabajos serán desarrollados por la empresa Temir, con un plazo de ejecución máximo de seis meses.
«Aunque nos hubiera gustado adjudicárselos a una empresa local, por su cuantía y morfología, resulta imposible», consideró Tomé, quien, no obstante, recordó que la práctica totalidad de los proyectos -24 de 28 obras- se han adjudicado a empresas nerjeñas. Por otra parte, y con cargo al Plan Proteja, se financiará una nueva rotonda en la calle Puente Viejo, en el entorno donde se hará el nuevo centro de salud. La rotonda costará 300.000 euros, y será ejecutada por la empresa local Transportes Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario