jueves, 28 de mayo de 2009

pisos.com lanza su aplicación completa para iPhone (SUR)

El dispositivo permite a los usuarios la búsqueda de casas een venta o en alquiler anunciadas en este portal inmobiliario
pisos.com lanza su aplicación completa para iPhone
El iPhone muestra una oferta de pisos en la provincia de Málaga.
El portal inmobiliario pisos.com es el primer portal en España en lanzar una aplicación completa para usuarios de iPhone, además de una versión adaptada para móviles de última generación.
Este novedoso servicio puede descargarse gratuitamente desde 'AppStore', mientras que los móviles 3G accederán automáticamente al conectarse a Internet a través de su dispositivo.
Este desarrollo ofrece la posibilidad de buscar viviendas en venta, en alquiler y obra nueva.
La gran ventaja de la aplicación para iPhone es que permite la búsqueda de viviendas por geoposicionamiento, detectando dónde está el usuario para ofrecerle una completa selección de inmuebles en aquella zona en la que se halle en ese momento.
Todos los detalles
Además, el listado puede ordenarse fácilmente por precio, superficie o número de habitaciones. La ficha del inmueble contiene todos los detalles del piso, además de darle al usuario la opción de llamar directamente al anunciante, consultar la ruta para visitarle, e incluso añadir valoraciones, notas, nuevas fotos si guardamos ese inmueble entre nuestros favoritos. Además de la búsqueda de inmuebles por cercanía, la aplicación para iPhone de pisos.com proporciona un buscador muy intuitivo por localización.
Al igual que la funcionalidad automática, permite almacenar los resultados en el móvil en función de los intereses de los usuarios. Encontrar la vivienda ideal resultará sencillo al acceder a «búsqueda». Si se indica la ciudad o el municipio en el que se desea vivir, la aplicación hará el resto, desde poner al usuario en contacto con el anunciante hasta mostrarle la ruta para ir a visitarle.
El iPhone, por el que ha apostado pisos.com para esta aplicación es mucho más que un móvil, según su fabricante, la compañía Apple. Tanto el iPhone como el iPod Touch son dispositivos, añade el fabricante, con una utilización revolucionaria que «por primera vez permite el acceso sencillo a aplicaciones y servicios de internet».
De hecho, el iPhone ha sido, según la empresa Apple, el primer dispositivo móvil con el que navegar cómodamente por Internet y ha revolucionado el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles.
Por su parte, la versión especial para otros teléfonos de última generación (móviles 3G), incorpora un sencillo pero efectivo buscador de vivienda en venta o en alquiler, además de promociones de obra nueva.
En el listado que proporciona el portal inmobiliario pisos.com se puede elegir el inmueble que le guste al cliente, así como los datos del anunciante para que se ponga en contacto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario