martes, 16 de junio de 2009

El PGOU de Marbella, listo para una nueva aprobación (La Opinión)

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella ya está sobre la mesa de los técnicos municipales para su próxima y segunda aprobación provisional. Este trámite, previsto para antes del verano, acumula un retraso de más de un año.
El equipo redactor del documento urbanístico, liderado por el arquitecto Manuel Ángel González Fustegueras, remitió ayer el texto al Consistorio, según adelantó el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero.
Herrero confía en que el Plan General en trámite entre en vigor cuanto antes. En su opinión, supondría la recuperación de una ciudad que ha sido modelo de los efectos de la actual crisis económica, "puesto que las patas de su crecimiento económico, la construcción, el turismo y el comercio, están afectadas de lleno".
"Hay que seguir invirtiendo", en el desarrollo de las actividades turísticas de ocio, como los puertos deportivos y los campos de golf, según el responsable de los empresarios andaluces, que apoyó la ampliación del puerto de La Bajadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario