martes, 16 de junio de 2009

Propuesta para mantener como no urbanizables los terrenos para ciclo combinado (SUR)

El PSOE de Málaga propondrá en la próxima comisión de Urbanismo que los terrenos para la central de ciclo combinado previstos como sistema técnico en la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) mantengan la calificación de suelo no urbanizable como el planeamiento de 1997.
El concejal socialista Sergio Brenes ha señalado que el pasado mayo los representantes vecinales de los distritos de Carretera de Cádiz y Churriana expusieron su inquietud ante la construcción de una nueva central de ciclocombinado junto a la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) del Guadalhorce.
Brenes ha indicado que pese a que el 9 de junio el equipo de gobierno del PP aprobó en solitario 162 modificaciones y correcciones de errores, «no se contempla el cambio de la calificación de estos suelos».
«Estos terrenos siguen denominándose como sistema técnico en la aprobación provisional, por lo que se posibilita que esta parcela se destine a la construcción de una central térmica», ha explicado Brenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario