jueves, 17 de diciembre de 2009

Rincón de la Victoria promoverá la construcción de más de 200 VPO (La Opinión)

El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria(PSOE-PSIRV) gestionará la construcción de más de 200 viviendas de protección oficial en el municipio, según el concejal de Urbanismo, Salvador Domínguez (PSIRV).
La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento rinconero ha dado el visto bueno a la modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para la edificación de 80 viviendas en la zona de Gran Sol, así como la modificación de estudio de detalle en la carretera de Totalán, para la disposición de 40 viviendas más en el núcleo de La Cala del Moral.
Estas promociones se suman a las 72 viviendas en régimen de cooperativa que se construirán en breve en la finca de Garcés, junto a la carretera de Benagalbón; y las 23 VPO en la zona de Cortijo Blanco, en Torre de Benagalbón, que se sorteará el 28 de diciembre. Además, en breve se entregarán las llaves de las 118 VPO construidas por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en la urbanización Paraíso del Sol.
Domínguez añadió que en enero "se pondrá en marcha el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida".
La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) señaló que desde el equipo de Gobierno "se ha puesto en marcha distintas acciones dirigidas a la promoción de vivienda protegida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario