sábado, 15 de noviembre de 2008

El PP cree que hay una trama urbanística detrás de la ubicación definitiva del PEM. Mijas (SUR)

Pedirán un pleno extraordinario en diciembre para conocer el desarrollo en La Alberquilla

El líder del Partido Popular Ángel Nozal anunció que su grupo pedirá a la Consejería de Medio Ambiente una auditoría que justifique la protección por el POT de los terrenos de La Atalaya que compraron los empresarios para el Parque Empresarial (PEM). Con este informe se pretende despejar el convencimiento del PP de que detrás de esta calificación se esconde una «oscura trama urbanística que obliga a sacrificar tanto a los empresarios de Mijas como a los propietarios de las viviendas de La Alberquilla que serán expropiadas para desarrollar el área de oportunidad».

Para «tratar de dar luz verde a estas falsedades se va a solicitar un pleno extraordinario en diciembre, que también aclare el futuro de las viviendas del diseminado y el desarrollo en la zona».

Informe

El PP también criticó que la Junta haya ocultado los resultados del informe de desarrollo urbanístico del área de oportunidad, que según el consejero de vivienda, Juan Espadas se acabó en febrero «y no se ha dado a conocer ni a los empresarios ni a la oposición pese a que se ha solicitado en numerosas ocasiones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario