miércoles, 5 de noviembre de 2008

La EPSA pide al Parque Empresarial un listado con sus necesidades de suelo. Mijas (SUR)

La Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) acordó, en una reunión mantenida con el Ayuntamiento, reiterar la petición a los promotores del Parque Empresarial de Mijas (PEM) para que aporten cuanto antes la información sobre las necesidades de suelo de cada empresario con el objetivo de hacer un cálculo aproximado de cada uno de los negocios que van a participar en el proyecto.

El presidente de la asociación de empresarios, Julio Fernández asegura que se facilitará un listado con las proyecciones de cada uno de los comuneros «aunque se trabajará además para que la administración local gestione con la EPSA la permutación de los terrenos adquiridos en el diseminado de La Atalaya».

Cubrir necesidades

Los datos que se solicitan son fundamentales a la hora de planificar un futuro reparto de espacios, tanto en lo que se refiere a cantidad de suelo consumido como en lo que respecta al volumen de edificabilidad para cada empresa. Lo que se pretende simplemente es que el proyecto final del área de oportunidad se ajuste realmente a las necesidades reales de los empresarios de la localidad.

Con este millón y medio de metros cuadrados de zona industrial se pretende ampliar considerablemente la disponibilidad de suelo para los productores que quieran tanto mejorar como abrir un nuevo negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario