martes, 30 de diciembre de 2008

La Junta invierte 1,5 millones de euros para promover 14 VPO en la calle Trinidad (SUR)

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía promoverá 14 inmuebles de protección oficial en la calle Trinidad de Málaga capital, en los que invertirá un presupuesto estimado de 1,5 millones de euros.
Se trata de una de las actuaciones aprobada por la Consejería en el último consejo de administración del año de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). Asimismo, esta inversión se enmarca en el actual Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.
Esta promoción residencial, destinada a la venta bajo régimen especial, se edificará en el barrio de la Trinidad, que está siendo rehabilitado. La actuación también contempla la construcción de dos locales comerciales y se llevará a cabo sobre una parcela de 463 metros cuadrados, con las obras de urbanización ejecutadas. En el conjunto de Andalucía, la Consejería invertirá 41,2 millones de euros en 402 viviendas protegidas y en la urbanización y gestión de suelo industrial y residencial en diez municipios de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario