jueves, 8 de enero de 2009

Comienzan las obras del complejo deportivo de Torre de Benagalbón (La Opinión)

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria iniciará mañana las obras del complejo deportivo y de ocio de Los Rubios en el núcleo de población Torre de Benagalbón. El alcalde en funciones, Salvador Domínguez, y el concejal de Infraestructuras, José Rodríguez, ambos del PSIRV, firmaban ayer la contratación de los trabajos que ejecutará la empresa Trigemer SA por un importe de 585.000 euros.
El complejo se construirá en una parcela de titularidad municipal de 4.500 metros cuadrados, que se ubica entre la avenida de la Axarquía y el Camino Viejo de Málaga, en un plazo de tres meses y tres semanas.
Las nuevas instalaciones deportivas albergarán una pista multideportiva y dos pistas de pádel. En el entorno del edificio se instalarán aparatos de gimnasia para adultos. Sin embargo, la parte de ocio se compondrá de una zona de juegos infantiles y un parque con senderos, áreas de descanso y jardines.
Asimismo, se ha contemplado la construcción de un edificio auxiliar donde se hallarán los aseos, una oficina y un almacén para el material de las actividades.
El alcalde accidental de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez, ha valorado el proyecto como un centro que reúne "las mejores condiciones de comunicación y accesibilidad", al estar próximo a bolsas de aparcamientos y muy cerca de la playa, "y que se unirá a la oferta turística municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario