jueves, 8 de enero de 2009

El complejo deportivo de Torre de Benagalbón estará listo para el verano (SUR)

La próxima semana se iniciarán los trabajos valorados en 585.000 euros
El alcalde accidental del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV) firmó ayer el contrato de ejecución del complejo deportivo y de ocio de Torre de Benagalbón. La adjudicataria es la empresa Trigemer S.A. que dispondrá de tres meses y tres semanas para finalizar los trabajos. La inversión asciende a 585.000 euros que serán financiados a través del crédito de ICO-Turismo del año pasado. El complejo se ubicará en una parcela municipal de 4.500 metros cuadrados situada entre la avenida de la Axarquía y el Camino Viejo de Vélez, junto al arroyo Sierrezuela.
Domínguez ha anunciado que los trabajos se iniciarán en los próximos días, «y esperamos que estén listo para el próximo verano». Las instalaciones contarán con una pista multideportiva y dos pistas de pádel y aparatos de gimnasia para adultos distribuidos por la parcela. La zona de ocio albergará juegos infantiles que contarán con suelo de seguridad de caucho. Asimismo, estará dotado de zonas verdes con senderos y áreas de descanso.
El complejo también dispondrá de un edificio auxiliar para aseos, oficina y almacén para las actividades deportivas que se desarrollen. «Será único por sus características y vendrá a ampliar la oferta de espacios públicos en el municipio», ha destacado el edil de Infraestructuras, José Rodríguez (PSIRV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario