jueves, 5 de febrero de 2009

Retiran la lona que separaba la zona de obras junto al paseo de los Curas en el puerto (SUR)


El Puerto ha retirado la lona que separaba la zona de obras del muelle 2 -paseo de los Curas- de la zona de la entrada al recinto por la plaza de la Marina, y que fue diseñada por el arquitecto José Fernández Oyarzábal. Fuentes de la Autoridad Portuaria indicaron que la citada lona, en la que se plasmó el dibujo alegórico de un barco, tenía un periodo de contratación que ya ha finalizado y agregaron que, de este modo, los malagueños podrán comprobar que se está trabajando en el proyecto de transformación del muelle, que ha sufrido varias paralizaciones que lo han retrasado.
Además, la supresión de la lona permitirá culminar la urbanización de la entrada al puerto, con la realización de un espacio para facilitar el aparcamiento a los autobuses de los cruceristas que desembarcan en la estación marítima del dique de Levante.
Conferencia
Por otro lado, el Observatorio de Medio Ambiente Urbano, ubicado junto a la entrada al parque de El Morlaco, acogerá hoy, a las 18.30 horas, una conferencia del arquitecto Jerónimo Junquera, autor del diseño del denominado 'Palmeral de las sorpresas', que se habilitará en el muelle del paseo de los Curas, junto a otros edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario