jueves, 12 de marzo de 2009

Rincón firma la escritura para construir 72 VPO en régimen de cooperativa (La Opinión)

La empresa Coopmar ya es propietaria de la parcela de 16.000 metros cuadrados de la Finca Garcés en la que se construirán 72 viviendas de protección oficial (VPO). Ayer, el alcalde de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez; y el concejal de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma, firmaban la escritura por la que la adjudicataria de la edificación de las VPO en régimen de cooperativa obtenía la propiedad del terreno.
A partir de ahora, Coopmar dispone de cuatro meses para presentar el proyecto de actuación. Las obras comenzarán previsiblemente a principios del verano.
El equipo de gobierno de Rincón de la Victoria ha insistido en la excelente comunicación de la parcela, a tan sólo 200 metros de la autovía A-7 y con vistas al litoral. Las viviendas tendrá unos 100 metros cuadrados e incluyen plaza de garaje y trastero. El valor de las mismas se aproxima a los 135.000 euros.
El régimen de cooperativa ha posibilitado acceder a un vivienda a precio más barato, ya que la empresa constructora se convierte en socia copromotora en la edificación de las viviendas.
Las 72 VPO de la Finca Garcés despertaron el interés de vecinos de toda la provincia malagueña e incluso de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario