viernes, 29 de mayo de 2009

Adjudicadas las obras del centro de interpretación ´Las Viñas´. Manilva (La Opinión)

 La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha firmado junto a responsables de la empresa constructora San José SA el contrato de adjudicación de las obras de construcción del Centro de Interpretación ´Las Viñas´. Este proyecto supondrá una inversión de 899.000 euros de los que 700.000 será aportados por la Junta de Andalucía a través del Plan Qualifica y el resto por el Consistorio. 
El concejal de Obras e Infraestructuras, Mario Jiménez, explicó que la empresa Constructora San José SA ha presentado una la mejor propuesta económica y, además, mejoras al proyecto cuantificadas en casi 30.000 euros. 
La cultura de la vid. El Centro de Interpretación ´Las Viñas´ de Manilva es un ambicioso proyecto que servirá tanto para la venta de productos artesanales, como para la formación en todo lo relacionado con la uva y el vino. También será un lugar de visita obligado para los turistas que elijan Manilva para pasar sus días de ocio. Además, contará con salas de archivo, una bodega y un área formativa, entre otros muchos departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario