viernes, 29 de mayo de 2009

La localidad inaugurará este verano su segundo 'parking' público subterráneo. Nerja (SUR)

El Consistorio abre una bolsa de trabajo para el nuevo recinto de El Chaparil 
La localidad inaugurará este verano su segundo 'parking' público subterráneo
El nuevo aparcamiento tiene 279 plazas. / E. C.
Cuenta atrás para que Nerja cuente con su segundo aparcamiento público subterráneo. En estos días se están dando los últimos retoques en las obras de construcción del nuevo 'parking' de El Chaparil, situado en la avenida Antonio Ferrandis 'Chanquete', y con entrada por el parque Verano Azul, justo al lado del emblemático barco 'La Dorada'. El recinto dispondrá de 279 plazas, que previsiblemente serán inauguradas para este verano, según avanzó ayer el concejal de Aparcamientos y Personal, Antonio Miguel Navas (PP).
El Ayuntamiento de Nerja ha invertido alrededor de 2,4 millones de euros en la construcción de este segundo aparcamiento público, que al igual que el del Balcón de Europa, situado justo detrás de la Casa Consistorial y que cuenta con unas 800 plazas, dispondrá de estacionamientos para vecinos y en rotación, con cobro por minutos. Para la apertura de este nuevo aparcamiento, el Consistorio ha abierto el plazo para inscribirse en el proceso de concurso-oposición para crear una bolsa de trabajo con destino a cubrir los puestos de vigilantes.
Según detalló el concejal, los únicos requisitos son tener cumplidos los 16 años y aprobar un examen teórico de un temario sobre legislación. El plazo para presentar las solicitudes para participar en este proceso concluye el próximo martes día 2 de junio. Todos los inscritos que aprueben el examen y entren a formar parte de la bolsa, trabajarán como vigilantes, con contratos laborales de seis meses.
Hasta el próximo martes
Las bases y los requisitos para los aspirantes están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal, en la dirección www.nerja.org. Las solicitudes deberán dirigirse al presidente de la corporación y se presentarán antes del próximo martes en el registro de entrada, situado en la planta baja del Consistorio nerjeño.
El concejal de Aparcamientos estimó que, inicialmente, se harán seis o siete contratos de seis meses, para cubrir todos los turnos, de mañana, tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario