El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha tramitado más de la mitad de las obras contempladas en el Plan Proteja puesto en marcha por la Junta de Andalucía. En concreto, se han adjudicado cuatro de los proyectos correspondientes a seguridad vial y servicios por un presupuesto inversor de 127.059,16 euros. Se trata de la mejora de infraestructuras de la calle Verdial por un importe de 20.532,36 euros a la empresa Construcciones Integrales Robles y Crespo S.L; el acondicionamiento de elementos semafóricos del municipio por valor de 41.790,52 euros adjudicada a la empresa Pinturas Decoración Málaga S. L y del repintado y señalización horizontal de la Avenida Candelaria, la Torre, Axarquía y Mediterráneo con un presupuesto de 54.260,28 euros a Pintura Salado e Hijos.
41 puestos de trabajo
El equipo de Gobierno (PSIRV-PSOE), ha informado que se está trabajando con celeridad para poner en marcha la totalidad de los doce proyectos solicitados que supondrán para el municipio una inversión en obras e infraestructuras de 1.006.437,66 euros y la creación de 41 puestos de trabajo.
Por otro lado, existen tres proyectos que se encuentran en trámite pendientes de adjudicar en breve, que corresponden a las obras de construcción de pasos de peatones elevados en calles del término municipal dotado con una partida presupuestaria de 123.269,83 euros; la mejora de pistas polideportivas Los Villodres y la Esmeralda por valor de 88.340,22 euros; y el proyecto de actuación de zonas verdes en calle Montecillo de La Cala del Moral, donde se invertirá 59.497,72 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario