martes, 21 de julio de 2009

Málaga finaliza las dos primeras obras de los fondos 'anticrisis' (Málaga Hoy)


Se trata de la eliminación de unas barreras arquitectónicas y la supresión de un taludEl plan de ordenación recibirá hoy la aprobación definitiva del Consejo de Gobierno andaluz






Las dos primeras obras financiadas en Málaga capital con cargo a los fondos anticrisis, oficialmente denominados Fondos Estatales de Inversión Local (Feil), ya han sido culminadas. Desde la Gerencia de Urbanismo informaron a este periódico que estos proyectos ya acabados son la pavimentación y eliminación de barreras arquitectónicas en las calles Recio y Alaska y la supresión de un talud en la Avenida Valle Inclán.

En cuanto al resto de intervenciones, desde el departamento municipal precisaron que el 99% de las 121 obras impulsadas por Urbanismo está en proceso de ejecución, quedando pendientes algunas obras que "han tenido que ser paralizadas debido a que necesitan un informe de otra administración". Entre estas se pueden incluir las pasarelas peatonales previstas sobre los arroyos Gálica y Jaboneros, que han sido sometidas al informe de Costas. En cuanto a las actuaciones del Plan Proteja, de la Junta de Andalucía, Urbanismo indicó que todas han sido ya adjudicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario