jueves, 19 de noviembre de 2009

La ciudad tendrá el próximo año dos nuevos aparcamientos. Antequera (SUR)

Las 400 plazas de los 'parkings' de la calle Picadero y el centro de salud se destinarán a rotación y residentes
19.11.2009 -
CARMEN MARTÍN
ANTEQUERA

La ciudad tendrá el próximo año dos nuevos aparcamientos
Vista del nuevo edificio. / ANTONIO FUENTES
En los próximos meses abrirán en Antequera dos nuevos aparcamientos municipales que servirán para aliviar la problemática por falta de plazas de estacionamiento con la que se encuentran a diario muchos conductores.
El primero en ponerse en marcha, con 200 plazas destinadas a la rotación horaria, será el ubicado en el edificio del nuevo centro de salud de Antequera. El primer edil, Ricardo Millán (PSOE), explicó en este sentido que los técnicos están ya ultimando el informe de primera ocupación tanto de los aparcamientos, como del Mercadona y los locales comerciales, ya que los promotores pretenden abrir el supermercado a finales de noviembre o principios de diciembre. El centro de salud, por su parte, estará terminado para enero del próximo año.
Estos aparcamientos serán de propiedad municipal, aunque gestionados por concesión administrativa por los promotores del inmueble. A ellos se unirá a principios del próximo año los 200 aparcamientos también municipales del edificio de los Servicios Sociales que se ha levantado en la calle Picadero. Un centenar de estas plazas se destinarán también a rotación horaria, mientras que el otro centenar saldrá a concurso para residentes una vez que se obtenga la licencia de primera ocupación. La delegada provincial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Amparo Bilbao, que visitó las obras del Plan Proteja, anunció que el nuevo Centro de Servicios Sociales podría estar concluido en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario