jueves, 19 de noviembre de 2009

Modifican un parcela de 6.000 metros en Alhaurín para construir el teatro. Alhaurín de la Torre (La Opinión)

El futuro teatro municipal de Alhaurín de la Torre ya dispone del terreno necesario para su construcción con la modificación del planeamiento general de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados situada entre el recinto ferial y la avenida Isaac Peral. Un trámite necesario para edificar en el solar, que pasa de área libre a sistema local de equipamiento.
Tras la aprobación de este tramite, el Consistorio alhaurino remitirá el expediente al Consejo Consultivo de Andalucía para que emita el dictamen preceptivo. Y después, la Comisión Provincial de Urbanismo deberá dar su visto bueno antes de la aprobación definitiva.
Mientras tanto, el proyecto se encuentra en la Consejería de Cultura de la Junta y una vez que emita el informe positivo, se presentará el proyecto definitivo de ejecución como paso previo a la firma del convenio de financiación entre el Ayuntamiento, la Junta y la Diputación de Málaga.
El proyecto plantea un edificio de 2.075 metros cuadrados con capacidad para 500 espectadores que costará cuatro millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario