martes, 16 de marzo de 2010

MÁLAGA El Corte Inglés construirá un centro logístico junto al polígono de Trévenez. (SUR)

La comisión municipal de Movilidad y Urbanismo que se celebra mañana tiene previsto aprobar de manera inicial la ordenación de un sector situado al oeste del parque empresarial de Trévenez. Se trata de una zona que abarca una superficie de 655.700 metros cuadrados y que recibe la denominación de 'Cerámicas'. El proyecto que se tramita consiste en dividir esta superficie en dos partes de tal forma que pueda urbanizarse una de ellas, que consta de 156.630 metros cuadrados.

En ella están previstas cinco parcelas industriales con un techo total de 52.139 metros cuadrados, 15.720 metros cuadrados de zonas verdes, 8.935 metros cuadrados de equipamientos (deportivo, social y comercial) y 36.184 metros cuadrados de superficie de red viaria. El Corte Inglés implantará un centro logístico en la parcela indutrial de mayor superficie.

Por otro lado, la comisión de Urbanismo aprobará definitivamente el proyecto urbanístico para la construcción de 50 pisos de VPO, por parte de la Junta de Andalucía, en un solar de las calles Cerrojo y Agustín Parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario