jueves, 11 de diciembre de 2008

Benalmádena adjudica el parque de Los Botijos por 190.000 euros (La Opinión)

El concejal de Parques y Jardines de Benalmádena, Joaquín Villazón, informó ayer de que la empresa Aryon Infraestructuras ha resultado adjudicataria para la construcción del parque proyectado en la confluencia de la calle Muérdago y la avenida de Los Botijos, en las inmediaciones de la urbanización La Sierrezuela, en Benalmádena Pueblo. "Hemos seleccionado una propuesta cuyo coste asciende a 190.362 euros, lo que supone un ahorro de más de 30.000 euros respecto al presupuesto base", valoró Villazón.
El parque ocupará una parcela de 1.500 metros cuadrados, en la que se plantarán un centenar de árboles y más de 200 arbustos. Además, se habilitará una zona de juegos infantil y una pista deportiva. "El parque contaría con dos zonas diferenciadas: una orientada al paseo y descanso, y otra donde estaría la zona de juegos infantil y la pista deportiva.
El plazo de ejecución del proyecto, una vez comiencen las obras, será de ocho meses. "Afrontaremos el proyecto tras la finalización de las fiestas navideñas, a principios de 2009", anunció Villazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario