miércoles, 4 de febrero de 2009

El alcalde de Benahavís corrobora que la linde con Marbella data de 1985 (ABC Sevilla)

El alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla, dijo ayer que no entiende la polémica surgida en torno al caso «deslindes» al estar decididos los límites de su municipio con el de Marbella desde 1985. «No comprendo que se quiera ver en esta cuestión un intento de beneficiar a nadie, en este caso a la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz y su familia, cuando la alegación presentada en su momento por nuestro municipio al respecto fue aprobado por el Consistorio marbellí bajo mandato socialista», expuso.
Asimismo recordó que los límites entre ambos municipios han permanecido inalterables «a pesar de todos los avatares urbanísticos producidos», encontrándose clasificados en el PGOU de 1993 aprobado por la Junta. «Desde nuestra Corporación tampoco entendemos las alusiones a un posible pelotazo urbanístico», criticó.
PSOE e IU, a los tribunales
Por su parte, la alcaldesa de Marbella emprenderá acciones legales contra los grupos municipales del PSOE e IU por las «graves y falsas acusaciones» contra ella a propósito del expediente de deslinde con Benahavís. En ese sentido, añadió que los servicios jurídicos del Ayuntamiento «están viendo en estos momentos de qué manera se pueden iniciar» estas acciones legales contra los dos partidos de la oposición.
Muñoz, que ayer regresó a Marbella tras haber pasado varios días fuera por motivos familiares, señaló que no va a tolerar «que se hagan acusaciones falsas, graves y sin sentido alguno, aprovechando además mi ausencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario