sábado, 21 de marzo de 2009

El edil del PP, Domingo Lozano, será el nuevo responsable del Urbanismo en Alcaucín (SUR)

La concejala del grupo mixto, María Antonia Guerrero, llevará el área de Bienestar Social

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcaucín, formado por PA, PP y la edil tránsfuga María Antonia Guerrero, cuyo voto fue decisivo para arrebatar la Alcaldía al PSOE poniendo al frente del Consistorio al andalucista, Guillermo Pérez, ha acordado ya el reparto de delegaciones. En la composición del nuevo gobierno local, el área de Urbanismo, dejará de estar en manos de la ex edil socialista María Antonia Guerrero, que a gestionar las delegaciones de Bienestar Social, Salud, Consumo, Mujer, Igualdad y Tercera Edad.
La responsabilidad del Urbanismo en el municipio, cuyo ex alcalde, José Manuel Martín Alba, se encuentra en prisión por el 'caso Alcaucín', recaerá sobre el portavoz del PP, Domingo Lozano, que además llevará las delegaciones de Infraestructura, Obras, Servicios Municipales y Vivienda.
La edil del PA, Susana Román, por su parte estará al frente de Barriadas, Agricultura, Medio Ambiente y Educación, mientras que el también andalucista Custodio Guerrero gestionará Juventud, Deportes y Turismo.
El alcalde se ha reservado Personal, Seguridad Ciudadana, Hacienda, Fiestas y Cultura. No obstante, el regidor ha manifestado su intención de seguir la marcha de todas las áreas para garantizar el funcionamiento correcto de las mismas, y en especial la de Urbanismo para comprobar que se cumplan siempre la más absoluta legalidad.
Sólo la edil popular Sonia Ruiz no tendrá delegaciones a su cargo a petición propia por falta de tiempo debido a ss trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario