miércoles, 29 de julio de 2009

La promotora del parque empresarial de Intelhorce pide hacer el proyecto por fases (SUR)

La sociedad promotora del parque empresarial en los antiguos terrenos de Intelhorce ha solicitado la división del proyecto en fases, según apuntaron ayer fuentes de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Como ayer adelantó este periódico, esta actuación se encuentra actualmente en el aire por la crisis económica y problemas internos en la empresa promotora. Esto ha provocado el desarrollo de Innova Park Málaga, un gigantesco recinto de 154.000 metros cuadrados -con 110.000 edificados- consagrado a la industria escaparate que empezaba a dibujarse en Intelhorce.
Fuentes de ING Real Estate Development, que es el accionista mayoritario de la sociedad promotora, Parque Comercial Guadalhorce, reconocieron estar «reanalizando» este proyecto, cuya inversión prevista superaba los 120 millones de euros, a la luz de la difícil coyuntura económica actual. La filial de ING barajaría dos opciones: vender el proyecto a otro promotor o bien esperar a que pase la crisis para retomarlo.
En cualquier caso, el desarrollo de este parque empresarial está completamente paralizado, acumulando ya un considerable retraso respecto a su calendario inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario