viernes, 16 de octubre de 2009

La Junta saca a concurso la remodelación del parque de ocio infantil del puerto. Fuengirola (SUR)

A la espera de que se concrete la ansiada ampliación del puerto deportivo de Fuengirola, la Consejería de Obras Públicas y Transporte sigue acometiendo mejoras en el puerto pesquero. Mientras se terminan de ejecutar los trabajos consistentes en el derribo de los antiguos cuartos de armadores (ya derruidos) para ganar 600 metros cuadrados que se destinarán a operaciones portuarias, y se acomete la instalación de un nuevo balizamiento resistente a temporales en el dique exterior, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía acaba de sacar a concurso la concesión para la adaptación y explotación del parque de ocio infantil.
La empresa que se haga con la autorización administrativa podrá explotar comercialmente el recinto durante dos años, aunque para ello deberá comprometerse a invertir 230.000 euros en la renovación de las atracciones. Para ello, se ha previsto la contratación de 25 trabajadores que se dedicarán al mantenimiento global de las instalaciones y al cuidado de los menores.
El calendario de funcionamiento del parque de ocio infantil será de 245 días al año, que se corresponden con el periodo vacacional (de junio a septiembre) al completo, y el resto de meses, los fines de semana y festivos. La superficie ocupada es de 2.300 metros cuadrados, de los que 2.000 se destinan a instalaciones y atracciones infantiles y el resto, a uso comercial. E plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario