jueves, 10 de diciembre de 2009

El PP pide investigar la construcción de casas con licencia de camping. Alfarnatejo (La Opinión)

El PP de Málaga llevará a la Fiscalía unos documentos sobre presuntas irregularidades urbanísticas en Alfarnatejo, en el que se habrían construido una treintena de casas prefabricadas con un permiso de camping, pero sin licencia de primera ocupación.
El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, explicó que el promotor de las viviendas construidas solicitó primero licencia para actuar en un suelo que no era urbanizable y, tras la primera negativa por parte del Ayuntamiento, pidió licencia para establecer allí un camping.
Según Salado, el Ayuntamiento inicia un expediente sancionador y pide la retirada de esas casas, y además, informa a la Delegación de Obras Públicas de las presuntas irregularidades. Pero tras esta primera oposición por parte de la administración municipal, se aprueba en pleno un plan especial para camping, "como herramienta legal para seguir adelante con las construcciones ilegales", dijo Salado. "Pensamos que puede haber delito contra la ordenación del territorio, estafa y de empadronamiento falso", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario