jueves, 10 de diciembre de 2009

Los rondeños tendrán una nueva zona de aparcamiento de 60 plazas en el centro (SUR)

Los problemas de aparcamiento tienen los días contados en el centro de Ronda. El alcalde, Antonio Marín, anunció que la ciudad contará con un nuevo aparcamiento, con una capacidad de 60 plazas, en pleno centro de Ronda. Esta nueva infraestructura se situará en la explanada de la estación de Renfe, conocida popularmente como el 'campo del nene'. De esta forma, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha dado vía libre al Ayuntamiento para acondicionar la parcela.
Esta actuación permitirá eliminar parte de los aparcamientos de la avenida de Andalucía, permitiendo así la circulación en doble sentido de forma ininterrumpida desde la entrada de la ciudad por la circunvalación.
Marín avanzó igualmente que el Consistorio ordenará la demolición de las antiguas instalaciones militares situadas en la explanada existente junto al Polideportivo del Fuerte para habilitar también una zona de aparcamiento para turismos en estos terrenos, de 14.000 metros cuadrados, que son usados actualmente para el estacionamiento de camiones. Estos trabajos se podrían financiar gracias al segundo Plan Zapatero, que dejará en Ronda casi cuatro millones de euros, según avanzaron fuentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario