sábado, 19 de enero de 2008

Concluyen las obras del 'parking' de Los Boliches, con 246 plazas. Fuengirola (SUR)


Los residentes del barrio que hayan solicitado un aparcamiento serán citados en los próximos días
EL NUEVO 'PARKING'
Ubicación: En el nuevo edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.
Número de plazas: 246.
Superficie: 7.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Solicitudes para una plaza en propiedad: 650 hasta el 4 de enero.
Requisitos: Estar empadronado en Fuengirola antes de septiembre de 2005, residir en el barrio y tener el vehículo inscrito en el padrón municipal.

El 'parking' municipal de Los Boliches estará en funcionamiento en breve. El Ayuntamiento anunció ayer que el próximo martes concluirán las obras. A partir de ese momento, los residentes que hayan solicitado un aparcamiento en propiedad serán llamados por orden de inscripción para elegir su plaza de entre las 246 de las que dispone el recinto de 7.600 metros cuadrados. La concejala de Urbanismo, Ana Mula, explicó ayer que a fecha de 4 de enero se habían recibido un total de 650 solicitudes. «Ya hemos seleccionado las 246 primeras primeras que cumplen todos los requisitos». Para la elección se han tenido en cuenta varias cuestiones, entre ellas que el solicitante esté empadronado en Fuengirola antes de septiembre de 2005, con un vehículo también registrado en el padrón municipal y que viva en la zona. «Ahora se les irá llamando por orden de presentación de la solicitud para la elección de las plazas, a la espera de su puesta en funcionamiento de forma definitiva», concretó Mula, quien recordó que una vez que se haya gestionado esta primera selección, se abrirá un segundo listado para aquellas que hayan quedado libres.
Dos plantas
El 'parking' cuenta con dos plantas subterráneas ubicadas bajo el nuevo edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, que ha supuesto para las arcas municipales una inversión global de ocho millones de euros, que el Ayuntamiento espera compensar con la venta de las plazas de aparcamiento. El inmueble de la Tenencia de Alcaldía, de cuatro plantas, incluye el mercado municipal (ya en funcionamiento), un hogar del jubilado, sala de exposiciones, biblioteca, la sede del OAL y la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, entre otras instalaciones.Ana Mula destacó el esfuerzo de los trabajadores municipales en terminar a tiempo las obras e invitó a los vecinos a visitar las obras el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario