sábado, 22 de noviembre de 2008

Licitan inicialmente un nuevo parque infantil con una inversión de 190.000 euros. Benalmádena (SUR)

El parque infantil proyectado para la confluencia entre calle Muérdago y avenida Los Botijos está cada día más cerca de hacerse realidad gracias a la adjudicación inicial de las obras. Según admitió el edil de Parques, Joaquín Villazón, «se ha optado por un proyecto con un coste de 190.000 euros, 30.000 más barato que lo indicado en las bases de licitación».
El parque estará ubicado en cerca de la urbanización La Sierrezuela en Benalmádena Pueblo. Se va a desarrollar en una una parcela con 1.500 metros cuadrados de superficie, en la que se plantarán un centenar de árboles y más de 200 arbustos. Además, se habilitará una zona de juegos infantil y una pista deportiva.
La pretensión del equipo de gobierno es diferenciar diferentes espacios con el objetivo de que los usuarios tengan tanto una zona para el ocio y esparcimiento como un lugar en el que los más pequeños se puedan divertir con numerosos y diferentes juegos.
Desde el Ayuntamiento se adelantó que la zona estaría vallada para mejorar la seguridad del área verde aunque con varios accesos sin barreras arquitectónicas «para que el ciudadano que lo desee lo pueda disfrutar cuando quiera».

No hay comentarios:

Publicar un comentario