miércoles, 10 de diciembre de 2008

TM Grupo Inmobiliario aplicará las bajadas de precios a sus clientes (El Mundo)

'Pretendemos recuperar la confianza del público y ayudar a reactivar las ventas'
La imaginación en el sector inmobiliario continúa en plena ebullición. TM Grupo Inmobiliario ha dado el último paso en este sentido. Así, en el caso en que los precios de la vivienda sigan bajando, quiénes compren una de las casas que promueve esta compañía podrán seguir beneficiándose de ello, aunque ya hayan adquirido su inmueble.

El grupo inmobiliario incluirá en todos los contratos de compraventa de sus viviendas en los residenciales de Zeniamar 9, Las Villas de Aspe, Los Altos de Alicante y Arenales 7, una cláusula que garantizará que todos los compradores podrán beneficiarse de posibles bajadas de precio en sus promociones.

"Es una iniciativa única en el sector, con la que pretendemos recuperar la confianza del público y ayudar a reactivar las ventas", comenta Ángeles Serna, directora comercial de TM Grupo Inmobiliario. Así, si alguna vivienda de la misma urbanización en la que el cliente ha adquirido un inmueble de TM Grupo Inmobiliario baja de precio antes de la entrega de llaves, los compradores disfrutarán de diferentes posibilidades.

El cliente podrá elegir entre cambiar el inmueble que ha bajado de precio o solicitar un descuento

--------------------------------------------------------------------------------
Si el inmueble corresponde a la misma fase y tiene las mismas características que la que ha comprado el cliente con fecha de arras de noviembre de 2008, podrá elegir entre cambiar al inmueble que ha bajado de precio o solicitar un descuento por el valor de la diferencia de precio entre las dos viviendas.

En segundo lugar, si la vivienda, en la misma fase, no tiene las mismas características, el grupo ofrece al cliente la posibilidad de cambiar a la vivienda de menor precio. "Gracias a esta cláusula los clientes siempre tendrán la opción de escoger el menor precio antes de la entrega de llaves", explica Serna, quién además destaca otras ventajas de esta innovadora política comercial, como son la garantía contractual y la transparencia.

Los clientes, además de comprobar si lo que han comprado es lo que más les conviene, pueden consultar las bases de la promoción, depositadas ante notario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario