miércoles, 25 de febrero de 2009

Heredia denuncia que el Ayuntamiento paraliza proyectos de la Junta y del Estado (SUR)


El secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, responsabilizó directamente al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de paralizar «importantes inversiones para la ciudad». En concreto, culpó al regidor del retraso del auditorio de música en la explanada de San Andrés, en el puerto, por no retirar la estación de bombeo de Emasa que ocupa parte del suelo. Según Heredia, hace un año que la Autoridad Portuaria pidió al Ayuntamiento que retirada la citada infraestructura.
Por otro lado, el también diputado socialista criticó que el Ayuntamiento no haya respondido al proyecto del megahospital planteado por la Junta de Andalucía, ni haya puesto suelo a disposición del Gobierno andaluz para la construcción de viviendas de VPO.
Esos dos proyectos, junto a otros tres «que tiene paralizados» como las licencias de obras al Museo de Bellas Artes en la Aduana y para la rehabilitación de Correos, y el nuevo Centro de Internamiento de Extranjeros, suponen una inversión de 500 millones y la creación de 15.000 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario