viernes, 17 de abril de 2009

El PSOE acusa a De la Torre de apoyar más a promotores privados que a la iniciativa pública (SUR)

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, lamentó ayer que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, «no tenga la misma sensibilidad con los proyectos públicos como con los promotores privados», en relación al «freno» del proyecto del macrohospital.
«Echo de menos con el macrohospital la misma sensibilidad que tuvo con los promotores de las torres de Martiricos, la celeridad con la que cerró el proyecto de las torres de Repsol o con los propietarios de Arraijanal», argumentó.
«El PSOE malagueño se comprometió con la ciudadanía a mejorar la calidad asistencial y este proyecto responde a ese compromiso», recordó el socialista. Así, manifestó que «la Junta no le pide financiación a De la Torre, lo que pide es lealtad para poder financiarlo por varias vías. Un proyecto de 600 millones lo merece».
Heredia, según informó Europa Press, resaltó que «espero de De la Torre sensatez porque estamos hablando de la cobertura sanitaria. Es un gran proyecto que requiere tiempo». A juicio del líder socialista, al alcalde «le preocupa la cuestión de la financiación porque hay que hacer recalificaciones. Esto no le preocupó en el caso de la estación de Renfe, donde revirtieron directamente en la ciudad. En este caso, el beneficio es evidente: nos situará en el mapa sanitario, con un proyecto pionero», apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario