jueves, 14 de mayo de 2009

Pierre & Vacances inaugura un nuevo resort en Manilva (La Opinión)

El complejo, el cuarto de la compañía francesa en España, cuenta con 328 apartamentos. Alonso destaca la apuesta por diversificar la oferta turística

NOELIA ANDRADE. MANILVA La Costa del Sol cuenta con un nuevo resort turístico, tras la inauguración del complejo Terrazas del Sol del grupo francés Pierre & Vacances ayer en Manilva. El complejo tiene 328 apartamentos y una amplia oferta lúdica y de ocio. 
El resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol abrió sus puertas la pasada Semana Santa, colgando el cartel de completo. La filosofía de este grupo es unir la oferta hotelera con la inmobiliaria, una fórmula que le ha dado muy buenos frutos en el resto de Europa y que pretenden conseguir aquí en España. 
Este resort pretende convertirse en el buque insignia de la compañía de los cuatro que tiene en España por su ubicación, diseño y amplia gama de servicios que ofrece. La filosofía es ofrecer un producto de calidad en un entorno excepcional y con una oferta lúdica añadida, para que familias y amigos puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones y a precios asequibles. 
El complejo dará trabajo a unas 30 ó 40 personas entre puestos directos e indirectos, según las temporadas baja o alta.
Otras opciones de turismo. El director del grupo Pierre & Vacances, Gérard Brémond, ejerció de anfitrión en una inauguración a la que asistieron la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, y el consejero de Turismo, Luciano Alonso. Ambos felicitaron al grupo por este proyecto y por el impulso que dará a la zona, destacando la importancia de desarrollar nuevos modelos turísticos.
En este sentido, Alonso destacó la importancia del turismo francés en nuestra región. Y es que el país galo es el tercero en emisor de turistas a Andalucía detrás de británicos y alemanes, con 1,5 millones de visitantes franceses cada año. 
Una ubicación de lujo. El resort, de cuatro soles, está ubicado en un lugar de especial belleza en Manilva, con impresionantes vistas al Mediterráneo y al Estrecho de Gibraltar. Cuenta con 328 apartamentos totalmente equipados, de hasta tres dormitorios. Con una arquitectura y decoración típicamente andaluzas, está construido en diferentes niveles, con varios edificios de colores cálidos rodeados de patios con fuentes y jardines con estanques.
No obstante, la gran atracción del complejo es la zona acuática, con una gran piscina con 9 chorros de masaje, otra para niños y una amplio solarium. La oferta de restauración es amplia y variada: el resort dispone de un restaurante, bar-cafetería con terraza, dos chiringuitos, uno en la plaza principal y otro en la piscina donde se sirven tentempiés, bebidas y tapas. El restaurante tiene capacidad para 80 personas en el interior y dos terrazas, una cubierta donde sirven a la carta para el almuerzo y cena buffet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario