jueves, 23 de julio de 2009

Cruz del Humilladero estrena 'parking' con 531 plazas (SUR)

El aparcamiento Mortadelo es el primero que se inaugura desde que comenzó el tercer plan municipal
El distrito de Cruz del Humilladero ya tiene un nuevo aparcamiento municipal para residentes, ubicado entre las calles Reboul y Dulce Chacón, bajo el antiguo Campo de Fútbol de Mortadelo. Este nuevo edificio está dotado con 531 nuevas plazas de 'parking' distribuidas en dos plantas, que facilitarán el estacionamiento a los vecinos del distrito.
«Es una mejora para un barrio donde dejar el coche es muy difícil», comentó José Luis Tricio, vecino de la zona. Por si fuera poco, las obras del metro en La Unión han complicado aún más el estacionamiento a los conductores.
El 'parking' Mortadelo es el primero que se inaugura desde que dio comienzo el tercer plan de aparcamientos para residentes y el tercero que se construye en la zona de La Unión. Ya se han comercializado más de 4.000 plazas, de las que 3.000 están en construcción. El edificio ha sido ejecutado en los doce meses previstos, siendo los encargados de la obra UTE Contrat Ingeniería y Obras S. A. y Terrastest Cimentaciones Especiales, S. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario