jueves, 23 de julio de 2009

Reanudan las obras del Centro de la Raqueta de Antequera (La Opinión)

El pleno del Ayuntamiento de Antequera ha aprobado, en sesión extraordinaria, el último trámite administrativo que quedaba pendiente de la compleja operación financiera definida para que se reanuden las obras del Centro de la Raqueta que se está levantado en la barriada la Quinta, y cuya ejecución lleva paralizada un año.
Lo que se aprobó en pleno fue la autorización de hipotecar la concesión administrativa del complejo por parte de Unicaja –entidad que ha facilitado un crédito para continuar con las obras–, en caso de que la empresa constructora, o el Ayuntamiento como avalista, no puedan responder a la aportación económica.
Así se cierra el último fleco administrativo que quedaba pendiente antes de que se formalice la concesión del crédito entre Unicaja y la compañía constructora y adjudicataria de la gestión del complejo durante un periodo de 28 años, Antesport Centros Deportivos S. L.
La moción salió adelante sólo con los votos positivos del PSOE, ya que tanto el Partido Popular, como Izquierda Unida y el PABA se abstuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario