sábado, 12 de septiembre de 2009

MIJAS. El PEM y los vecinos de La Alberquilla mantienen sus dudas con respecto a la zona industrial. (SUR)

Las novedades sobre la ubicación de la futura zona industrial en La Alberquilla parece no acabar con el desconcierto de empresarios y vecinos. Así, los primeros destacan que «los avances siempre son positivos pero que aún se desconoce si parte de ese solar se destinará a la iniciativa privada conocida como Parque Empresarial de Mijas (PEM)». Por otra parte, desde la asociación de vecinos del diseminado, el presidente y edil no adscrito José Antonio Sánchez apuntó a que «lo que los afectados quieren no es un traslado dentro del área, sino buscar un emplazamiento diferente dentro del municipio».

Desde la directiva del PEM, que ayer se reunión en el Ayuntamiento, el presidente Julio Fernández reiteró la permuta de los terrenos, «promesa realizada por el anterior alcalde, Agustín Moreno, y cuya decisión dicen que depende de la EPSA». En cuanto al desarrollo del parque tecnológico, anunciaron que prestarán su «colaboración para trabajar de la mano de las instituciones como siempre hemos hecho».

Los residentes en el área apuntan a que esta nueva decisión «implicará un mayor perjuicio ya que afectará a nuestro diseminado, al de Cerro del Águila y Las Rosas». Por otro lado, Sánchez criticó el tener que enterarse de una noticia así por la prensa en lugar de mediante una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario