sábado, 7 de noviembre de 2009

FUENGIROLA La nueva rotonda en Carvajal a la altura de Los Olimpos estará lista antes de final de año. (SUR)

El crecimiento poblacional en determinadas zonas del municipio hace que el tráfico rodado crezca y se complique éstas áreas. Éste es el caso de los alrededores de la avenida de Carvajal, donde actualmente se construye una nueva rotonda a la altura de Los Olimpos para mejorar la seguridad y la fluidez de la circulación.

El proyecto, que persigue además facilitar el acceso a numerosas urbanizaciones desde la antigua N- 340, está siendo ejecutado por la empresa Probisa. Cuenta con un presupuesto que asciende a 240.974 euros y un periodo de ejecución de tres meses, por lo que estará lista en diciembre. Además, gracias a estos trabajos, hasta doce personas desempleadas han encontrado un puesto de trabajo.

«La tarea es más compleja de lo que parece debido a la zona del trazado donde se ubica y a la pendiente del vial», destacó la edil de Obras, Ana Mula. Además, el proyecto contempla la creación de esta futura infraestructura junto a la eliminación de un punto peligroso que existe en la curva. Para ello, está previsto adaptar el trazado del vial al nuevo elemento del vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario