sábado, 7 de noviembre de 2009

MIJAS Acosol reparará el colector principal del alcantarillado de Sitio de Calahonda. (SUR)

Acosol destinará 124.784 euros a la reparación del colector principal del alcantarillado del sector norte de Sitio de Calahonda. Los trabajos, que acaban de salir a concurso, consistirán en la prolongación del colector existente en 220 metros, además de la renovación de los 930 metros actuales, divididos en tres tramos.

Esta es una muestra más de nuestro compromiso con aquellas urbanizaciones y localidades en las que tenemos encomendada la gestión; ya que no sólo abastecemos de agua y depuramos, sino que también realizamos las oportunas inversiones tendentes al mejor funcionamiento y a la renovación de las infraestructuras», comentó José Bernal, consejero delegado de la empresa pública de aguas dependiente de la Mancomunidad.

Resolver las dudas de la ciudadanía en materia de búsqueda de empleo y recepción de ayudas son los objetivos principales marcados por la concejalía de Igualdad y Bienestar social para unas jornadas que se celebran el lunes en el centro de Formación Empleo y Juventud, los antiguos multicines. La actividad también cuenta con la presencia de Fundosa, una fundación de la ONCE que ofrece cursos gratuitos de capacitación, así como de CIOMIJAS, un centro donde se forma el sector turístico andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario