viernes, 13 de febrero de 2009

La obra de construcción del aparcamiento de El Calvario concluirá el próximo mes. Estepona (SUR)

La obra del aparcamiento de El Calvario se encuentra en su fase final. Los trabajos estarán concluidos en la segunda quincena del próximo marzo, según el edil delegado del área, Eduardo Alarcón. Posteriormente, la empresa concesionaria, Bonifacio Solís, tendrá que pedir las licencias municipales para poder abrir sus puertas.
Los trabajos se iniciaron en diciembre de 2006 sobre una parcela de 8.400 metros cuadrados de superficie. El aparcamiento tendrá capacidad para un total de 569 plazas, distribuidas en dos plantas y media. El proyecto de obra contempla además en la parte superior del recinto la creación de un parque.
El precio de los aparcamientos, en régimen de concesión por 65 años, es de 16.000 euros más IVA, mientras que aquellas que se ofertan en régimen de alquiler tienen un coste de 100 euros mensuales.
La concesionaria ha cerrado ya la venta de un centenar de plazas, entre las que se encuentran las reservadas a personas con discapacidad, motos y trasteros. Los residentes de la zona tienen prioridad para la adquisición de una de estas plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario