jueves, 20 de noviembre de 2008

Urbanismo agilizará los trámites para que TROP'S pueda realizar sus nuevas instalaciones. Vélez-Málaga (SUR)


La sociedad agraria de transformación proyecta una nave de 14.000 metros

El concejal de Infraestructura y Urbanismo, Salvador Marín, ha anunciado el compromiso de la Gerencia Municipal de agilizar al máximo toda la tramitación necesaria para conseguir que la sociedad agraria de transformación TROP'S pueda ejecutar el proyecto de ampliación de sus instalaciones. El proyecto consiste en la construcción de una nueva nave de más de 14.000 metros cuadrados de superficie, en un sector todavía sin desarrollar. La sociedad, que tiene su sede en El Trapiche, es una de las principales empresas de la provincia en la comercialización y transformación del productos tropicales como el aguacate.
Empleo
De este modo, el equipo de gobierno quiere favorecer el desarrollo económico del municipio y la creación de empleo. Por esta razón, la Gerencia emprenderá acciones para tratar de acelerar el proyecto, que situará a la empresa en un lugar puntero a nivel nacional.
Según Marín, TROP'S tiene ya presentados los proyectos de urbanización y compensación del sector en el que pretende realizar su nueva sede yque exigirá una inversión de entre 16 y 18 millones de euros.
«Lo que trataremos es de calcular las cargas externas que le corresponden, lo que exige hablar también con los demás propietarios del sector, que no están interesados por el momento en su desarrollo», ha explicado el edil de Urbanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario