martes, 17 de febrero de 2009

El gobierno de Rincón explica a los vecinos el futuro PGOU. Rincón de la Victoria (La Opinión)

El equipo de gobierno de Rincón de la Victoria (PSIRV-PSOE) se reúne esta mañana con los vecinos y colectivos del municipio en el salón de plenos del Ayuntamiento para mostrarles el futuro crecimiento de la localidad en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana. La revisión del documento fue aprobado a principios de febrero en pleno.
El alcalde en funciones de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV), ha explicado que el encuentro de esta mañana persigue que los ciudadanos conozcan "de primera mano la línea del futuro PGOU y resuelvan las dudas sobre el desarrollo de su municipio de los próximos años".
El concejal de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma, ha coincidido con el regidor de Rincón en que es el residente el que debe estar informado "al detalle de los cambios". Queremos que conozcan la hoja de ruta y el desarrollo del municipio", insistió.
El nuevo Plan General de Ordenación Urbana recoge la construcción de 2.500 viviendas de promoción pública y otras 2.131 de renta libre, en los próximos ocho años. Según el documento, el incremento de la población será de los 38.957 habitantes actuales a los 47.578 en el mismo periodo.
El gobierno municipal trabaja para aprobar inicialmente el PGOU. Antes se debe publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y recibir las pertinentes alegaciones. "Nuestro objetivo es aprobarlo definitivamente para desarrollar las iniciativas que reactiven la economía de Rincón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario