sábado, 20 de junio de 2009

El complejo Doncella Beach, el lujo más exclusivo a pie de playa. Estepona (La Opinión)

V




De lujo. Imagen de la terraza de un ático de Doncella Beach. N. A.

N. ANDRADE. ESTEPONA Los nombres de siete dioses griegos han servido para nombrar los siete edificios que componen una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol. Se trata de Doncella Beach, que se ubica en una de las zonas más privilegiadas del litoral esteponero, con unas espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo.
Esta urbanización fue ideada para disfrutar de la playa pero sin renunciar a las comodidades del núcleo urbano de Estepona y del cercano puerto deportivo de esta localidad.
El complejo es un ejemplo de privacidad al más alto nivel. No hay más que ver uno de sus edificios ya concluidos, ya que la promoción se encuentra a un 80% de ejecución. En total, son 85 apartamentos en siete edificios de diseño neoclásicos en los que se ha cuidado el más mínimo detalles como la orientación, la confortabilidad, la luz o las vistas.
El complejo se completa con un jardín y una piscina con agua de mar. En construcción están el spa, el gimnasio y el club de playa que permitirá tomarse cócteles en la orilla del mar. Los precios oscilan entre los 750.000 euros del apartamento más barato y los 2,5 millones del ático más caro. Precisamente, en la presentación se encontraba un gran número de personas procedentes de Rusia, atraídos, sin duda, por el clima de la Costa del Sol y por esta magnífica urbanización. Los materiales utilizados en la construcción de este complejo son los más exclusivos del mercado y su decoración ha corrido a cargo del prestigioso diseñador de interiores Pedro Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario