sábado, 20 de junio de 2009

Mijas impulsa los trabajos de remodelación de los parques de Las Palmeras y Dona Ermita. Mijas (SUR)

El Ayuntamiento de Mijas ya ha puesto en marcha las obras para la remodelación de los parques de Doña Ermita y Las Palmeras, ambos situados en el núcleo de Las Lagunas. Estas actuaciones pertenecen al paquete de proyectos que se financiarán con los fondos del Plan de Empleo y permitirán generar 1.648 jornales con inversión estatal cercana al medio millón de euros para ambas zonas verdes.
Así, el parque Doña Ermita, situado entre la zona del mismo nombre y la conocida como De las flores, recibirá mejoras en la jardinería, se crearán paseos, espacios arbolados y se pondrán en marcha dos zonas de juegos infantiles, gracias a una inversión de 263.656 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio.
Por otra parte, en el de Las Palmeras se cambiará el alumbrado público, se ampliará la zona de juegos y se remodelará la solería perimetral, entre las actuaciones más destacadas. El presupuesto es de 175.373 euros y la adjudicataria, Movimientos Grupo OV, S.L., que cuenta con un plazo de mes y medio para su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario