sábado, 20 de junio de 2009

La Junta adjudica por 1,8 millones de euros las obras de la piscina cubierta. Campillos (SUR)

La Consejera de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha adjudicado de forma provisional las obras de construcción de la piscina cubierta de Campillos a Anfrasa, S. L. por 1.805.555,15 euros, 100.000 menos que lo que establecía el presupuesto base de licitación. Si los trámites se cumplimentan debidamente, el inicio de las obras, que tendrá un plazo de ejecución de 14 meses, será pronto.
La nueva piscina cubierta se edificará junto a la piscina municipal de verano y contará con unas dimensiones algo más reducidas por recomendación técnica para evitar gastos desorbitados en el proceso de calentamiento del agua. Para templar la piscina se utilizarán mecanismos de aprovechamiento de biomasa, que resultan mucho más económicos que el combustible habitual.
La Junta de Andalucía asumirá el 50 por ciento del presupuesto total de la obra, cantidad que abonará en cuatro anualidades. Por su parte, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Consejera de Turismo, Comercio y Deporte del Gobierno andaluz los terrenos y ha solicitado la implicación económica en este ambicioso proyecto de la Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario