sábado, 20 de junio de 2009

Los Merinos paga otros 866.000 euros por los aprovechamientos. Ronda (La Opinión)

La empresa Copisa, que promueve el proyecto urbanístico de Los Merinos, donde se contempla la construcción de 800 viviendas de lujo, tres hoteles y dos campos de golf, entre otras infraestructuras, con una inversión de más de 100 millones de euros, ha ingresado en las arcas del Ayuntamiento de Ronda la cantidad de 866. 258 euros, correspondientes al octavo plazo de los aprovechamientos urbanísticos, tal y como quedó reflejado en el convenio que firmó el Consistorio con la constructora.
De esta forma, Copisa ya ha entregado al Ayuntamiento rondeño 8,9 millones de euros por estos conceptos, un dinero que se utiliza para la realización de diferentes inversiones municipales.
Este pago se ha realizado cuando las obras de la urbanización siguen paralizadas, como consecuencia de la crisis económica, que ha hecho que la promotora haya decidido aplazar temporalmente el proyecto.
No obstante, días atrás fueron contratadas 14 personas que pasarán a formar parte del retén contraincendios y el riego de las encinas trasplantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario