viernes, 6 de marzo de 2009

Aprobado el nuevo proyecto urbanístico para el ´edificio Singular´. Benalmádena (La Opinión)

La Delegación de Vivienda ha dado luz verde a la modificación de elementos del nuevo proyecto urbanístico del ´edificio Singular´, aprobación que se llevará al próximo pleno para su ratificación definitiva.
El proyecto reduce a cinco plantas más una baja comercial y un ático, las quince planteadas en un principio por el gobierno de Enrique Bolín.
Según el alcalde, Javier Carnero, el último trámite pendiente para que el propietario pueda iniciar las obras es la aprobación definitiva de la modificación de elementos en el próximo pleno ordinario. "Vamos a contactar con el propietario para que comiencen los trabajos, o bien realice labores de limpieza y adecentamiento en el solar, situado en pleno centro de Arroyo de la Miel", anunció el regidor.
La corporación apuesta porque la planta comercial albergue alguna franquicia de renombre que dinamice la zona, por lo que se ha prohibido a los propietarios que realicen una división horizontal de la planta comercial para albergar negocios más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario