martes, 3 de marzo de 2009

Libertad bajo fianza para Francisco Llamas y otros tres empresarios detenidos. Alcaucín (El Mundo)

A Francisco Llamas y a su yerno se le imputan los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y contra la ordenación del territorio

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vélez–Málaga, Irene Urbón, ha decretado libertad bajo fianza para el empresario Francisco Llamas y su yerno Luis Eduardo C., el empresario de Huelva J.M.R.A. y el promotor M.T.P., todos ellos detenidos en el marco de la operación 'Arcos' contra la corrupción urbanística en la comarca de La Axarquía, según informaron a EL MUNDO fuentes judiciales.

La cuantía de las fianzas serán notificadas mañana a los letrados de los cuatro imputados por la magistrada, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). La instructora imputa a Francisco Llamas y a su yerno los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y contra la ordenación del territorio.

En cuanto al empresario onubense J.M.R.A. la juez le imputa cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales. Al promotor Manuel T. se le imputa por cohecho, blanqueo de capitales y contra la ordenación del territorio.

El empresario Francisco Llamas, su hija y su yerno pasaron esta mañana a disposición de la juez instructora, quien dejó en libertad sin medidas cautelares a la hija de Francisco Llamas, Virginia Llamas, imputada por cohecho, blanqueo y delitos contra la ordenación del territorio. En libertad también sin medidas cautelares quedó Sonia M., una de las dos hijas del alcalde de Alcaucín, acusada de blanqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario