miércoles, 24 de junio de 2009

Benamocarra contará con un pabellón cubierto (SUR)

El Ayuntamiento de Benamocarra va a sacar a licitación la construcción de un pabellón cubierto que se ubicará en el antiguo solar del campo de fútbol de la localidad. La parcela cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados, de los que 4.000 metros se destinarán a la nueva edificación.
La inversión ascenderá a 1.538.000 euros, de los cuales 750.000 euros serán financiados mediante una subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, 375.000 euros por la Diputación Provincial y el resto correrá a cargo del Consistorio.
El plazo de ejecución que se recoge en el pliego de condiciones es de 14 meses, aunque el Ayuntamiento puntuará con un 20 por ciento a las empresas que ofrezcan una reducción que permita que el pabellón sea una realidad a finales de 2010. «También conseguirán más puntuación aquellas que realicen más subcontratas con empresas locales y que contraten a más empleados de Benamocarra», ha explicado el alcalde, Abdeslam Lucena (PA). Los interesados tendrán un plazo de 13 días naturales para presentar sus ofertas, desde que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
El Ayuntamiento quiere adjudicar el proyecto durante el mes de julio para que las obras puedan comenzar en septiembre. «Nuestra intención es que el nuevo pabellón sea una realidad para finales de 2010», ha asegurado Lucena. El nuevo edificio, que tendrá un aforo para 300 personas, vendrá a complementar la oferta deportiva de la localidad que cuenta con 3.500 habitantes. La zona de ensanche donde está previsto que se ubique, será un complejo deportivo que incluirá un gimnasio municipal y pistas de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario