viernes, 26 de junio de 2009

El Consistorio habilitará 220 plazas provisionales de parking en Pueblosol. Benalmádena (La Opinión)

La Delegación de Urbanismo y la de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena anunciaron ayer que se construirán 220 plazas de aparcamiento de rotación en superficie donde en un futuro se construirá la plaza de Pueblosol, una iniciativa que se espera que pueda estar lista para el próximo 15 de julio.
Ayer mismo, se iniciaron las labores de acondicionamiento de la zona que implican limpieza, vallado y la delimitación de las plazas, con el fin de crear un emplazamiento que compensará, con 75 plazas más, a los aparcamientos que se han retirado por las obras en la avenida de la Constitución, Estación y García Lorca.
Desde Urbanismo se pretende dar respuesta con esta medida provisional a una de las principales demandas de los vecinos y comerciantes respecto a la creación de infraestructuras de aparcamiento que potencien el uso del centro comercial abierto de Arroyo de la Miel.
El delegado de Urbanismo, Jesús Fortes, indicó ayer que se trata de una actuación prioritaria puesta en marcha de forma inmediata, mientras se resuelven los trámites para desbloquear el parking subterráneo de Pueblosol y compensar así las plazas de aparcamiento que han sido absorbidas por las obras en el centro de Arroyo de la Miel. "Dotaremos de 75 aparcamientos más a la zona comercial de Arroyo de la Miel, respecto a lo que ya existía antes de las obras actualmente en marcha", añadió Concha Cifrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario